domingo, 8 de mayo de 2011

In My Mailbox #4

Mis Nuevas adquisiciones:



"El laberinto de la Rosa"- Titania Hardie
"Lecciones de Seducción"- Pilar Sordo
"Soy en número cuatro"- Pittacus Lore

Mi hermosa perra Westie Dutchie, promocionando los libros, y me mordio el de "El laberinto de la Rosa" ¬¬ perrita mala! Ya comencé a leer Lecciones de Seducción, pronto reseñita!

Debo agregar dos libros que ya los tengo hace un tiempo,en inglés, uno auspicio de mi profe de inglés: "Once a Witch" y el otro que me gané autografiado y enviado por Claudia Gray- "Stargazer"(Adicción)


Saludos,

Pamela

2 comentarios:

Lule (: dijo...

Hola.! Chicas, Lindo blog tienen buenas reseñas.. y de todo un poco, me encanta la decoración del blog.. Le sigue..

Hoy comienza en mi blog mi 1er concurso(10 libros Digitales) Las invito a participar

Libro Adictas dijo...

Muchísimas Gracias Lulee!!! nos pasaremos por tu blog!! :D

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D