jueves, 29 de septiembre de 2011

Lista de deseos

Hola. Les traigo una lista de libros que quiero comprar :D


La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.
Es la segunda parte de Temblor, un libro que me gustó bastante y que además te deja con muchas ganas de continuar leyendo sobre Sam y Grace. 




Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces? hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
La autora de "Delirium" escribió este libro. La portada me encanta *-* Además he leído buenas reseñas :D








En El Pais De La Nube Blanca narra la apasionante historia de una saga familiar marcada por el amor y el odio, la confianza y el destino de dos familias separadas. Sarah Lark es una maestra a la hora de mezclar los componentes de toda novela emocional: pasión, historia y suspense.
Londres, 1852. De forma independiente, dos chicas emprenden un viaje a Nueva Zelanda y se hacen amigas. Para ambas, se trata del inicio de una nueva vida como futuras esposas de dos hombres a quienes sólo conocen por correspondencia. La aristocrática Gwyneira se ha prometido con el hijo de un adinerado barón, mientras la joven institutriz Helen se casará con un granjero. Las dos buscan encontrar la felicidad en un país que promete ser un paraíso. Sin embargo, las ilusiones de las chicas pronto desaparecen, especialmente cuando descubren que su amistad está en peligro porque sus maridos son enemigos acérrimos. Las dos chicas son más fuertes de lo que creían, incluso cuando les cuesta muchos años romper con antiguos prejuicios y restricciones 
Lo vi en la librería hace poco, pero no pude comprarlo ya que es algo caro. Ha recibido muy 
buenas críticas. 


Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice a alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera. 
La portada es diferente, me gusta mucho. Otro para la gruesa lista de deseados






¿Han leído alguno? ¿Qué les parecen? 


Dani* 

6 comentarios:

Xula dijo...

Yo no he leido ninguno, pero me apetece bastante el de El pais de la nube blanca. Un beso!

Bubbles dijo...

De esos mi favorito es 'Si no despierto' te hace recapacitar en muchas cosas.De los demás solo he leído Rastro que me encantó Cole e Isabel, la pareja del primer libro para mí no brilló tanto como en el primero. Un saludito ^^

crisis.91 dijo...

Si no despierto me encanto y Rastro también! Espero que te puedas hacer con ellos :D

un besin

Catalina Abrigo dijo...

son todos lo que deseo también, están en mi lista de deseo desde el portal donde compro libros...

Un libro contigo dijo...

jajajajajaja hola! soy nueva en esto de los blogs y andaba buscando blogs de libros de gente chilena ^^ asi que encontrarlas me hizo muy feliz! esta muy lindo su blog, y me encanta mirar listas de deseos y recomendaciones, bueno soy nuevita llevo una semana recién ^^ pero tomo su banner para afilarlas y seguirlas! un gusto! si quieren visitar mi blog me dicen, para que no les haga spam, tambien es de libros, pero recien lo estoy comenzando n.n un gusto leerlas! muy lindo!

Libro Adictas dijo...

Verito, Hola.
Encantadas de pillarnos con compatriotas. Danos tu blog y nos afiliamos. Feliz lo hacemos. Espero te des más vueltas seguido por aqui ;) Saludos.

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D