lunes, 26 de septiembre de 2011

'Crossed' de la saga Juntos de Ally Condie

Si estás esperando ansiosamente la secuela de Juntos de Ally Condie, no puede esperar más para echar un vistazo a la Sneak Peak, donde se puede leer los primeros capítulos en INGLÉS

Crossed (Cruzada) se publicará el 1 de noviembre de 2011 en los USA y en el Reino Unido el 24 de noviembre de 2011. En Latinoamérica no hay fecha de publicación.



Sinopsis: Crossed (Juntos # 2) de Ally Condie.Las reglas son diferentes fuera de la Sociedad. Persiguiendo a un futuro incierto, Cassia se abre camino entre las provincias exterioresen la búsqueda de Ky-tomadas por la Sociedad a su muerte segura, sólo para descubrir que se ha escapado en el majestuoso, pero traicionero, cañones. En esta frontera salvaje son destellos de una vida diferente y apasionante la promesa de la rebelión.Pero incluso mientras Cassia sacrifica todo para reunirse con Ky, sorpresas ingeniosasde Xander puede cambiar el juego una vez más.


PARA LEER LOS CAPITULOS EN INGLÉS, ENTREN AQUI!!


¿Qué les parece tener noticias del 2do libro de la trilogía?

Saludos,
Pamela

5 comentarios:

Daniiale dijo...

Amé Juntos y ahora espero leer este :D

Bubbles dijo...

Yo primero me leeré el primero jaja Un saludito

Nicolle dijo...

Hola me gustaria saber de cuantos libros consta esta saga de juntos de ally condie te dejo mi correo nicollelatorre_98@hotmail.com

Belén dijo...

Aaaaah! espero que se publique el segundo en lo posible con rapidez, me leí juntos en dos noches y me volví una completa adicta,jaja, un saludo y gracias por la información :)

Sara Grey. dijo...

tengo el primero pero todavía no lo he leido, pero espero que no me decepcione ya que he leído muchas criticas bastante buenas... :)

Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras! :P

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D