viernes, 12 de agosto de 2011

Nueva Sección! Entrevista a 'Libros por Leer'

¡Abrimos nueva sección!
A partir de hoy (viernes 12/08), los viernes serán día de:
Entrevistas a los Blogs. =) 
Esta iniciativa parte, porque muchos de nosotros participamos en muchos Blogs literarios y no sabemos quienes hay detrás de ellos, pues esta es la oportunidad de conocerlos mejor e incluso llegar a compartir más nuestra adoración a la lectura.

Inaguramos la sección con el blog: Libros por Leer

1- Haz una breve presentación sobre ti.
Mi nombre es Josu :) Tengo 15 años, cumplidos en Mayo. Me dedico a estudiar en el instituto, leer y escribir, y cada vez más, a ayudar a escritores en lectura de manuscritos, portadas…
2- ¿Cuáles son tus hobbies (además de leer)?
Toco el piano, juego al tenis, compongo música, diseño cosillas, retoco imágenes, edito vídeos o creo gráficos para ellos… Un poco de todo :)
3- ¿Cuál es tu cita de libro favorita?
 -Por favor. Si no decimos nada, si fingimos...                 
-No hay modo de fingir -replicó Jace con absoluta claridad-. Te amo, y te amaré hasta que mueras, y si ha una vida después de ésta, te amaré también entonces.

 Cazadores de sombras 3
4- ¿Desde que edad comenzaste a leer por gusto?¿Cuál fue el libro que te motivó?
Desde que tengo uso de razón. Recuerdo con especial interés haber cogido Harry Potter y la Cámara Secreta con unos ocho años, pero antes leía muchísimo.


5- ¿Cómo y dónde acostumbras leer?
En mi habitación. No hay lugar en el que haya más silencio y me sienta más a gusto. A veces puede que salga a la retaza o en el jardín, pero mi cuarto siempre será el mejor sitio para mí.
  
6- ¿Cómo seria el lugar perfecto donde te imaginas leyendo?
 Me encantaría leer en un avión –jamás lo he hecho, mis viajes han sido demasiado cortos como para aburrirme.

7- ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas?
 Los Juegos del Hambre o Harry Potter.

8- Si pudieras ser editor, ¿De cuál escritor(a) lo serías?
 Del que tuviese una buena historia que contar.

9- ¿Cuál es tu libro y escritor (a) favorito(a)?
 Harry Potter de J.K. Rowling, es la ama.

10- ¿A Cuál libro has pensado en que el final debió ser distinto?
 Creo que cada libro tiene un final necesario, acorde con su historia. También creo que hay finales que no pegan ni con cola, como es el caso del final de Sinsajo, que aunque bonito, es bastante raro.

11- ¿Qué te motivo a crear un Blog Literario?
Compartir mi gusto por la lectura y los libros en general, hablar de mis escritos… Más o menos lo que hago hoy día es lo que hacía hace más de un año, en mis inicios.

12- ¿Tienes algún comentario (en tu blog) del que no te hayas olvidado?
Sí, cuando me insultaron varias veces por decir que la portada de Passion, de Lauren Kate, era horrible. Me pareció tan patético y absurdo que me quisieran cesar en mi propio blog que tuve que hacer incluso una entrada. Es mi blog, donde expreso lo que pienso sin que nadie me insulte por ello. Si no te gusta, sabes lo que tienes que hacer: no entrar.

13- ¿Cuáles libros esperas con ansias?
 En general, las novedades de Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero… xD Todas las novelas tienen algo que me llama, pero tengo muchas ganas a Beautiful Chaos y a Las Pruebas.


14- ¿Qué te pareció esta entrevista?
Interesante. Había contestado a algunas, pero varias preguntas jamás las había escuchado :)

15- ¿Alguna recomendación o comentario para nuestro Blog?
¡Seguid así! Tan solo tenéis que disfrutar con lo que hacéis, sentir que merece la pena.

Gracias a nuestro amigo Josu, por dedicar un ratito de su tiempo en contestarnos estas preguntas y agradecer también sus palabras a nuestro Blog. 

Esperamos les haya gustado, y no olviden pasarse por el Blog de Josu y dejarnos sus comentarios

Saludos,
Pamela 

10 comentarios:

Yesse ♥ dijo...

me gustó esta sección c: así podré conocer más blogs en los que pueda participar ^^
Un beso!
Yesse~♥

Javiera dijo...

Josu es un chico (lo digo porque ahí en la despedida ponen "amiga" error de tipeo pero para no molestar a nadie.

Pasando de eso, me ha gustado mucho la sección de entrevista y conocer un poco más de los bloggeros siempre es un placer.

Saludos

Libro Adictas dijo...

He arreglado el error. Muchas gracias por avisar :D

Francheska Brown dijo...

Me ha encantado la seccion! Espero que pongan otra de estas pronto!

nos vemos!!

crisis.91 dijo...

Maravillosa la entrevista, me han gustado mucho las preguntas que hacéis :D

Josu tiene un blog genial y ha sido muy interesante saber mas cosillas de el. Am y Josu es normal que no te gustara que te insultaran, se pueden decir las cosas con respeto, pero parece que alguna gente no lo entiende. A mi tampoco me gusta mucho la portada de Passion ;)

un besin

Josu dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por la entrevista, ha quedado perfecta. Gracias, crisis.91, por eso que has dicho :)

¡Un abrazo!

Olga Salar dijo...

Genial la entrevista, Josu siempre es un encanto :)
Bss

LQVL dijo...

Bonita entrevista, muy cercana

Un saludo!
Lourdes

May dijo...

Genial la entrevista! Qué buena iniciativa!:D

¡Besos!

Unknown dijo...

Interesante sección! Y la entrevista también, por supuesto ;)

Además así nos sirve para ir conociendo más blogs.

¡Saludos!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D