lunes, 22 de agosto de 2011

Ranking de los 5 Mejores Heroes de Novelas Juveniles/Fantasia

La linea de escritura Juvenil paranormal romántica es el que ha ganado adherentes desde ya algunos años. Si bien podriamos decir que esto nació con Harry Potter, pero todos sabemos que el fenómeno explotó cuando llevaron Crepúsculo a la pantalla grande, y desde ahi en adelante solo se ha incrementado.

Muchas sagas han salido a partir de esos años, y nos hemos encariñado con las historias, e incluso se han creado grandes fans clubs de ellas a lo largo del mundo.
Ahora, este articulo publicado por HeroesandHeartbrokers.com, nos hace un Ranking de los mejores 5 Heroes de dichas sagas Juveniles. 


Desde el 1ero al 5to Lugar, nos encontramos con:

 1. Dimitri Belikov
De la serie Vampire Academy de Richelle Mead llega este ruso ("dios"). Dimitri es dedicado, leal y un feroz guerrero. Además, de tener 1,80 cms de alto cumple con los requisitos de estatura de héroe.

Como uno de los principales guardianes de los "buenos" vampiros Moroi, llega a la Academia de San Vladimir y ayuda a entrenar a Rose para luchar y defender a su pueblo.
    Ella tiene 17. Él 24.
Están trabajando en estrecha colaboración, y la química es palpable. Sus rampas de relación  transcurren durante toda la serie, pero incluso en el primer libro el elemento del amor prohibido es caliente y pesado. En las propias palabras de Dimitri:

     "... Tu y yo seremos los guardianes de Lissa algún día.  y debo protegerla a  toda costa. Si nos ataca un grupo de Strigoi,  debo interponerme entre ellos y la princesa."[...]" No. Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti. "


2. Prince Ash

Julie Kagawa nos da al Chico HOT con espada en la serie de Iron Fey con su príncipe de invierno. Él es el chico malo. Tiene una actitud. Además de todo es alto, moreno y guapo.

El más joven de los príncipes Corte Oscura, Ash todavía tiene siglos a sus espaldas. Todos estos años en la corte hada de invierno le han obligado a luchar contra sus emociones, ser frío y calculador.

Y una niña puede cambiar todo eso. Se hace difícil, pero cuando Meghan conecta con él, es suficiente para él para deshacerse de su corona, su familia y su mundo si se mantiene a salvo. Un guerrero de principio a fin, que va a luchar hasta los últimos confines del mundo para una chica medio hada. Cuando él se dé cuenta, sus palabras exactas: "Tu me hiciste sentir vivo de nuevo."


The Mortal Instruments: City of Bones by Cassandra Clare 3. Jace Wayland

El Cazador de Sombras de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es sarcástico, irascible y seriosamente conflictivo. Del tipo héroe guapo trifecta. Es del tipo de héroe que visualizarías pasando el tiempo con Acheron, Bones, et. al. (Si él no hubiera jurado matar a los de su especie, por supuesto).
Es el importuno chico de cabellos dorados con tatuajes - claro que son marcas con funciones, pero siento algo por los chicos guapos tatuados - y definitivamente tiene los movimientos cuando se trata de pasar el tiempo a solas con Clary.
Puede que sea novela Juvenil, pero Clare trae calor. Puedes leer leer ésta calurosa escena escrita desde el punto de vista de Jace que no aparece así en Ciudad de Cristal para entender la proeza sexual de éste chico. Quieres besarte con él. No hay que tener vergüenza por eso. Enserio.
4. Will Rutledge

Sophie Jordan nos desafortunados amantes en Firelight, la primera de su serie Draki. Él caza dragones. (Sí, los dragones.) Toda su familia se aboca para tratar de acabar con esas criaturas difícil de alcanzar. En la última ronda estaban seguros de que habían acorralado uno. Will entró en la cueva y la vio a ella. Hermosa. Y él hizo como que no la habia encontrado. Ese dragón era Jacinda.
Jacinda y su familia se mudaron a la ciudad en el desierto mismo donde Will y su familia viven. Él no la reconoce en forma humana en un primer momento, pero ella lo recuerda. Y las chispas vuelan. Will hará lo necesario por Jacinda. Él la protegerá de su familia y luchará con el otro dragón que prometió. Además, sus besos encienden un fuego literal en Jacinda.
Además, Will es determinado. Si hay algo que decir sobre un tipo que no está dispuesto a darse por vencido.
 
     "¿Por qué te importa? Te he ignorado durante días"
     Su sonrisa se desvanece. Se ve serio, burlonamente dice. "Sí, tienes que parar eso".
 

5. Sam Roth

Hay algo atractivo en un héroe dispuesto a luchar contra su naturaleza, necesidad de sangre, de lucha, etc- y siempre atractivo. Ese es el caso de Sam de Maggie Stiefvater los Lobos de Mercy serie Falls. En el primer libro Shiver, Sam conoce a Grace. Las cosas se ponen calientes con una de las mejores escenas de sexo juveniles. Estos dos están conectados. El enganche de aquí, Sam es un hombre lobo y que se desplaza en el clima frío. Eso significa que es humano en el verano. Apenas se establece, él hace lo que puede para evitar estar en el frío para prolongar su tiempo con Grace.

     "Yo había encontrado el cielo y lo agarró tan fuerte como pude, pero empezó a titubear, un hilo insustancial deslizándose entre mis dedos, tan fino que no espera".
¿Qué les pareció el ranking? ¿Algún heroe que piensan que debió estar?
PD: pido porfavor que si copian este ranking den los créditos por mi traducción a nuestro Blog y a HeroesandHeartbrokers.
 
Saludos,
Pamela

8 comentarios:

Silmeriel dijo...

Que buen Ranking! Claro que nadie le gana a Mi Dimitri <3<3<3 definitivamente es mi heroe ideal.. =)

nadia dijo...

Hola¡¡
debo decir que me gusta mas Ash o sea Dimitri si sabe defender y todo eso. Pero Dimitri casi no salva a Rose (casi la mata).
Jace es un amor, pero tampoco salva mucho a Clary.
En cambio el príncipe Ash salva muchas (mas que muchas) veces a Megan. El hizo todo (y cuando digo todo es, todo) para salvarla.

Daniiale dijo...

'Ash? me suena xD jjaajaja quiero ese libro ahora! xD

Yesse ♥ dijo...

Por mi parte, creo que los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon les ganan a todos esos chicos del ranking! Para mí, los Dark Hunters son los mejores! ahahaha
Un beso (:

Yesse ♥

Lulee dijo...

Hola, no he leído academia de vampiro pero Dimitri Belikov tienes las cualidades de un buen héroe! me gusto la descripción
Buuena entrada me ha gustado y original
Chau
Feliz Dia

Selene dijo...

mi corazón esta dividido entre Dimitri y Jace.

Catalina Abrigo dijo...

DIMITRIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Donde me pongan a Jace o a Sam, que me quiten del medio a los demas por favor.
Me he enamorado de esos chicos !!
por cierto, te ha faltado Jack, el de "Memorias de Idhún" de laura gallego, os lo recomiendo a todas, es fantastica esa trilogia ! aunque tambien sale Kirtash de protagonista, pero es tan calculador, tan frío, quiere llevar casi siempre la razon y me parece que se hace tanto la victima.. orgg! prefiero a Jack mil veces, ademas que tiene la misma personalidad que yo, un tanto cabezota, lucha por lo que ama y actua casi siempre sin pensarlo ! siguiendo sus sentimientos.. OORGG!!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D