miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña Crescendo


De: Becca Fitzpatrick
Págs: 400

Género: Novela

Valor en CHILE: $11.00





¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión:

Hush Hush fue uno de mis libros favoritos del 2010,no solo me permitió salir del boom de los colmillos y hombres lobos, si no que también me permitió sumergirme en el apasionante mundo de los ángeles, y claro, no cualquier ángel.
Esperé ansiosa Crescendo hasta que por fin lo obtuve y aquí va lo que opino.
Nora y Patch están juntos, sin embargo su relación se verá amenazada por varios problemas, uno de estos  es la situación en la cual se encuentra Patch, ahora que es el ángel guardián de Nora se toma su trabajo muy en serio y teme hacer algo que moleste a los arcángeles. 
Nora no solo siente desconfianza hacia su novio, también sufre una serie de visiones en las cuales ve a su padre, esto obviamente la atormenta y preocupa.
La protagonista toma una decisión difícil,(no lo esperaba) y trata de seguir su vida, aunque esto se le vuelve un tanto complicado ya que su enemiga de toda la vida Marcie parece comportarse como una idiota y empeorar aún más la vida  de ella. 
Además Nora conocerá a un viejo amigo de infancia Scott, un chico que esconde varios misterios y que Nora está dispuesta a resolver.
También es necesario rescatar el personaje de Vee, siempre tan buena amiga y agregando el tono cómico al libro :D
¿Que hará Nora cuando todo se le ha complicado? ¿Qué descubrirá sobre su padre? ¿Qué le sucede a Patch y que oculta?


En general el libro me ha gustado bastante, sigue la misma línea que el primero, aunque debo reconocer que en más de una oportunidad desee que Nora dejará algunas de sus actitudes y me hubiese encantado que el final no fuera tan abierto. Me queda esperar ansiosa por Silence. 
¿Te gustó  Hush Hush? Creo que este te gustará también :)

Dani 




4 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Buena reseña Chicas... Para mi también Hush Hush fue uno de los mejores libros que leí el año pasado!!.. ahora Crescendo me espera en la estantería pero tengo varios pendientes antes.. ejeje... :)
Que mal que el final sea tan abierto.. pero no me extraña ya que la gran mayoría de las sagas nos hacen sufrir para que queramos leer pronto el que viene..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Yesse ♥ dijo...

Realmente Hush, Hush es uno de mis libros favoritos, creo que es fascinante la manera en que se mezcla el suspenso, el romance y el tema paranormal. Hoy terminé de re-leer el primero y comencé Crescendo. Estoy esperando ansiosa a que salga Silence y poder así seguir babeando por el ángel sexy que es Patch c:
Buena reseña! (:
Un beso!
Yesse~♥

Silmeriel dijo...

También lo leí, hace algunos meses atrás..la verdad es que me gusta mucho esta historia, pero en Crescendo quería matar a Nora y a Patch..es que tenían actitudes tan tontas los dos...y el final si que esta bien bueno te deja con las tremendas ganas de saber que pasa!! Estos escritores son unos malvados..nos hacen sufriiiiirrrrrrrr tanto..la espera es lo peor!
Buena reseña chicas!
Nos leemos

Catalina Abrigo dijo...

ay no sé, yo lo amé ♥

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D