jueves, 25 de agosto de 2011

Un pequeño vistazo de Los juegos del Hambre

Tributos, los juegos se acercan rápidamente, y más aún nos hacen sufrir mostrandonos pequeños teaser de la pelicula.
Este Domingo en MTV, será la ceremonia de los Video Music Awards, donde podremos ver todo el Teaser de Los Juegos del Hambre, aquí les dejamos un gif de Katniss que es lo que se muestra en el video anunciado.


Gracias a los blogs que nos dan a conocer esta noticia, Los juegos del hambre Chile y a Silmeriel por el gif.

¿ Qué les pareció? Yo quiero ver a Gale <3 
Saludos,
Pamela

3 comentarios:

Daniiale dijo...

Muero con lentitud xD

Yesse ♥ dijo...

¡Quiero ver la película ahora! *inserte cara de persona desquiciada* skaldjjks
Linda pondré el gif en una entrada en mi blog (http://justyesse.blogspot.com), no te preocupes que diré que lo saqué de aquí ^-^

Un beso!
Yesse ♥

Xula dijo...

Tengo muchisimas ganas de ver el video, aunque aqui será de madrugada, tendre que verlo en youtube. Un beso!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D