viernes, 19 de agosto de 2011

Entrevista al Blog "Dormir Cansada"

Entrevistas a los Blogs. =) 

Este viernes tendremos entrevista con:
  
1- Haz una breve presentación sobre ti.
Mi nombre es Camila y tengo 23 años. Actualmente soy una “casi” periodista (me falta la práctica profesional nada más) estudiante todavía y administradora  del blog Dormir Cansada.
 
2- ¿Cuáles son tus hobbies (además de leer)?
Pues tengo muchos, me gusta el diseño web bastante, editar imágenes, luchar contra el html…me apasiona, sobre todo porque la mayoría de lo que se del tema lo he aprendido a pulso, buscando tutoriales y preguntando.

Me gustan también mucho todas las producciones audiovisuales de tipo histórico, los “dramas de época” o como algunos ya sospecharán, soy una “friki de Austen”.

Adoro ver cosas nuevas, tanto en la literatura como en el cine, por lo que estoy constantemente cambiando de favoritos, a la caza de historias alrededor del mundo.

3- ¿Cuál es tu cita de libro favorita?
“Me lo dijo su corazón: era como una ranita enjaulada” 
García Marquez, en Del amor y otros demonios. 
 4- ¿Desde que edad comenzaste a leer por gusto?¿Cuál fue el libro que te motivó?
 Siempre he leído por gusto, así que podría decir que desde los cinco. A los 7 ya leía libros enteros y a los 10 novelas románticas. Supongo que me motivó La Cenicienta, mi cuento favorito cuando era niña.
 5- ¿Cómo y dónde acostumbras leer?
¡En todos lados!, en el bus, en clases (las aburridas), en el computador, acostada en mi camita, en la cocina, donde tenga un tiempo libro allá estoy leyendo.

6- Si pudieras ser editor, ¿De cuál escritor(a) lo serías?
 Joo…Neil Gaiman…porque es sexy. Jajaja, no ya en serio me gustaría trabajar con hombres. En el trabajo como periodista me he encontrado con labores de edición y como tengo un temperamento infernal termino provocando desastres emocionales en mis compañeras. Con los hombres no me pasa, porque nos gritamos y nos arreglamos. Así que sería Neil Gaiman o James Dashner (que es un bendito genio) estarían bien para mi.

7- ¿Qué te motivo a crear un Blog Literario?
Primero tenía un blog personal, que comenzó a mutar lentamente hasta convertirse en esto que tenemos ahora. Supongo que me motivaron páginas como Mientras Lees o Letras y Escenas. Me entretenía bastante viéndolas, además de que encontraba constantes recomendaciones que resultaban divinas para mi apetito voraz de lectora. Con el tiempo decidí contribuir al mundo, en una especie de retribución kármica y al mismo tiempo mejorar mi estilo como periodista 
 
8- ¿Tienes algún comentario (en tu blog) del que no te hayas olvidado?
Una vez reseñé una película de Zac Efrom que yo encontré malísima y así lo dije. Cuento corto, a las horas tenía un ejército de fans defendiéndolo y haciéndome ver mi “ignorancia” y “falta de criterio” en el tema. Confieso que me reí bastante y siempre lo cuento por ahí. 

9- ¿Cuáles libros esperas con ansias?
El Temor de un Hombre Sabio (segunda parte del nombre del viento), y The Death Cure (el fin de la saga Maze Runner)

10- ¿Qué te pareció esta entrevista? 
Bastante entretenida, me reí recordando cosas. Muchas gracias por el honor, siempre es agradable que te pregunten sobre tu trabajo y tus gustos.

11- ¿Alguna recomendación o comentario para nuestro Blog?
Recomendación... que difícil. Puesto que no soy una gran genio de nada les diré dos cosas que me aconsejo a mi misma constantemente. Primero ensayando se aprende. Busquen modelos y síganlos, si no saben como se hace algo pregunten y si nadie les contesta experimenten. Como dijo Oscar Wilde, que tiene mucho más peso que yo, “se tu mismo, los demás papeles están tomados”. Eso pasa con los blogs también, las ideas originales siempre son recompensadas.
 
Gracias a nuestro amiga Camila, por dedicar un ratito de su tiempo en contestarnos estas preguntas y agradecer también sus palabras a nuestro Blog. 

Esperamos les haya gustado, y no olviden pasarse por el Blog "DORMIR CANSADA" y dejarnos sus comentarios

Saludos,
Pamela 

6 comentarios:

Selene dijo...

linda entrevista chicas.

suerte en todo

Yesse ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yesse ♥ dijo...

Me cae bien ese blog, siempre lo estoy viendo! ahaha
un beso chicas!

*tuve que eliminar la otra entrada porque escribí mal xdd'*

Yesse~♥

Camila dijo...

muchas gracias que emoción! me siento como una persona famosa :D

Un beso guapas, lo pasé muy bien respondiendo la entrevista.

Karla Castel dijo...

Me encanta pasarme por ese blog, es muy agradable.

Feliz fin de semana.

Saludos.

Marlen S. dijo...

Su seguidora n°100 :)
Que buena la entrevista!
Saludos!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D