jueves, 11 de agosto de 2011

Portada de House of Night n° 9-"Destined"

Hace unos días se hizo pública la portada en USA del 9no libro de La Casa de la Noche (House of the Night) - Destined (Destinada), recordámos que esta saga se encuentra disponible en Chile, hasta el 5to libro, llamado Atrapada.
(Yo voy algo más adelantada, he leido hasta el 7mo libro, encuentro que se está alargando demasiado la trama, pero los primeros 5 libros son excelentes!)

Sinopsis
En Destined, las fuerzas de la luz y la oscuridad chocan en su lucha épica se centra en la Casa de Tulsa de la noche. Zoey es el hogar donde debe estar, caja de seguridad con su Guerrero, Stark, por su lado - y la preparación para enfrentar a Neferet. Kalona ha lanzado su posición en el Rephaim, y, a través del don de Nyx de una forma humana, él y Stevie Rae finalmente pueden estar juntos - si Rephaim realmente puede caminar por la senda de la Diosa y y mantanerse libre de la sombra de su padre. ¿Pero es Zoey esta realmente segura? ¿Ella realmente sabe quienes son los más cercanos a ella? Y se gana cuando el amor se prueba con el alma misma de la oscuridad? Averigüe lo que está destinado en el capítulo emocionante siguiente de la Cámara de la serie Noche.
 
¿Qué les pareció la portada? ¿Cuál de los personajes crees que es? Para mi es Stark. 

Saludos,
Pamela

3 comentarios:

Silmeriel dijo...

Buenisimo al fin tenemos noticias de Destined, el de la portada no es Stark...creo que es...es..no puedo decirlo porque seria un Spoiler de Awakened! XD Me gusta mucho la casa de la noche pero encuentro que se han alargado muchooooooo... ojala este sea el ultimo!

nadia dijo...

hola¡¡
todos me gustan¡¡
adoro esta saga, aunque esta super-larga¡
y el da la portada es Heath ya que mi QUERIDISIMO Stark tiene el pelo negro como el carbón (ya salí poeta ja) y Stark sale en la portada creo 6 la de Tentada (que es mi libro favorito ¿por que sera?).
Me gusto la portada, aunque uff...Muy larga.
Besos,Nadia.

Pamelunsky dijo...

Silmeriel, aun no me leo Awakened, porque me decepciono mucho el 7mo. Porque ya la historia se me hizo tediosa y asi predecible.
Nadia, es porque te gusta Stark! xD... Bueno aunque me critiquen a mi me gusta Erik y desde que lo dejaron de lado ya no tiene gracia la lectura sin el <3.

No digo más porque hablare muy subjetivamente.
Besos, a las dos, gracias por pasar
Saludos, Pamela

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D