sábado, 5 de mayo de 2012

Federico Moccia en Chile

¡Federico Moccia estuvo en Chile! ¡que hubiese dado yo por verlo, pedirle que firmara mis libros y sacarme una foto con él! pero podemos quedarnos contentas sabiendo que vino a nuestro país y que varias personitas pudieron conocerlo :)
Aquí unas fotos extraídas de Editorial Planeta Chile





De sus libros me faltarían solo 3 "Tengo ganas de ti" "Carolina se enamora" y "Esta noche dime que me quieres" espero conseguirlos luego :)
¿Ustedes han leído algo del autor? yo solo A tres metros sobre el cielo  y me pareció muy bueno :)

Dani*

3 comentarios:

AngieRomina dijo...

:o me gusta mucho este autor. Estuvo en el país y no pude ir a stgo. una pena, pero bueno lo importante es que ha venido.
saludos^^
PD: tienes un premio en el blog.

Alexander dijo...

:O Que suerte, que Genial Saludos
By:"A"

Marie Vi dijo...

Todavía no he leído nada del autor, pero le tengo unas ganas tremendas. Creo que también a venido a Argentina para la feria del libro, pero tampoco pude ir :(
Besotes Dani♥

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D