domingo, 15 de julio de 2012

Samsara: "Bienvenida Eternidad"

LibroAdict@s!.. hace unos días atrás estuve divagando por una librería luego de meses sin entrar a una, y me tope con esta novedad, aunque creo que no es tan nuevo, parece que salió a la luz en Junio. Porqué me llamó la atención aparte de la portada y el título, es porque la escritora es Chilena, su nombre: Soledad Arriagada. 
Aqui les dejo los detalles del libro y esperemos poder leerlo pronto, aunque no haya tenido buena experiencia con "Sinfonía Eterna" también de una chilena, con el mismo estilo Novela Juvenil -ficción


 Título: Samsara: "Bienvenida Eternidad"Autor: Soledad ArriagadaEditorial: Ediciones BPágs: 302Precio: $10.000
Sinopsis:"Lo siento. No quería asustarte -sonrió él. Sofía no sabía cómo había nacido la confianza que Robert sentía con ella, y tampoco, ciertamente, la que ella sentía con él. No era más que la tercera vez que lo veía. Uno junto al otro se quedaron mirando hacia fuera, como perdidos, aunque en ese momento Robert podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Sofía". Un extraño y hermoso visitante cambiará para siempre la vida de Sofía, la curadora estrella de una galería de arte en Alonso de Córdova, en Santiago. Esta fatídica intromisión, la hará conocer Londres y Venecia, y la enfrentará a sus peores fantasmas… La historia que presenta Sol Arriagada marca la presencia de vampiros en nuestra literatura. El glamoroso mundo de los seres de la noche invadirá Santiago y nos permitirá viajar por el brumoso Londres y el renacimiento italiano de las mansiones Venecianas. Una novela de arte, pasión, karma y misterio.

¿Qué les parece? Les llama la atención?... Alguno ya lo ha leído? Dejen sus comentarios :)

Saludos, 

Pamela

8 comentarios:

Angie dijo...

El otro día pasé a la librería y ahí estaba, no sé me llama la atención pero no tanto... ya veremos quizás necesite alguna reseña.
Muchos saludos^^

Verota dijo...

Me llama la atención más que nada porque es chilena y quizás aporte algo propio de nosotros en esta historia de vampiros, ya que los gringos me tienen un poquito aburrida con el tema. Lo único que escuché es que era una saga y me da un poco de pereza leerlo y tener que esperar... quizás cuando salga el segundo compre ambos.
Nos leemos

memory.colors dijo...

se ve interesante espero tener la posibilidad de leerlo y ver que onda con el libro... C:

Anónimo dijo...

YO no sé si valga la pena de dejar este post ahora, pero acabo de terminar de leer el libro y lo encontré buenísimo, la escritora tiene una forma de narrar que no tiene nada que envidiar a escritoras americanas o inglesas que son las que mayormente potencian este tipo de literatura. Se los recomiendo ;)

Fallen Archangel dijo...

Yo acabo de terminar de leer el libro y dejenme decirles que es muy bueno, me encanta la historia en la que se desarrolla aunque me hubiese gustado mas acción por parte de los personajes vampiros pero todo lo demás esta muy bueno , me gustaría que lo leyeran la autora hizo un increíble trabajo en este libro ya que es el primero que ha publicado espero que haga una continuación .Se los recomiendo

Fran Arriagada dijo...

Es un buen libro, a mi al principio de leerlo fijándome en el tamaño del libro y cuantas páginas tenía lo encontraba fome de leerlo, cuando estuve leyendo la primera página uno siente lo que está pasando a la vez que lo va leyendo, aparte que me encantan las novelas románticas lo encontré buenísimo. Se los recomiendo;)

Fran Arriagada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay segundo libro?

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D