sábado, 29 de septiembre de 2012

Lanzamiento de Sin Historial de Lissa D'Angelo

Querid@s LibroAdict@s: hemos recibido un e-mail pidiéndonos que promocionemos una muy buena iniciativa.

El libro "Sin Historial" de Lissa D'Angelo, conocida escritora por su anterior novela "Fijación". Nos invita  ahora a esta novela de ficción distópica dirigia al público juvenil. Lo mas trascendental es que  el libro estará disponible de forma gratuita y en formato E-book el 31 de Octubre en Internet. Esto se hará promoción por medio de internet y entre nosotros los lectores, sin ayuda de la editorial, para ver que éxito logra el libro con esta nueva propuesta virtual gratuita. 

Dejamos la Sinopsis y el Booktrailer

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.







Sin historial ya cuenta con su website oficial.


¿Qué les parece esta nueva propuesta? Me parece maravilloso que ya hayan escritores que decidan poner gratuitamente sus trabajos en internet, más cuando en Chile los libros son tan caros. 

Esperamos apoyen esta iniciativa cuando el libro sea lanzado al ciberespacio con su lectura. 
Saludos, 

Pamela

1 comentarios:

Inés Ríos dijo...

¡¡¡Estoy a la espera!!!! Hace tiempo que sigo a Lissa y me alegré muchísimo cuándo supe del lanzamiento. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D