viernes, 21 de febrero de 2014

IMM #10- San Diego: adicción

Hola LibroAdict@s! Estuve de vacaciones en la capital, Santiago; y cuando estoy allá me es imposible no pasar a San Diego (es mi perdición y adicción) a comprar libros, porque ahí puedo regatear! =D Aquí les dejo los libros que adquirí y que espero prontamente poder reseñarlos. 


1- Despierta (Across the universe #1). Lo busqué por más de 2 años :)
2- Paranormal #1. Se me olvidó que esta era una saga U.u
3- Bruja mala nunca muere #1. Vampirillos siiii :)
4- Divergente #1. Debo leerlo para la Universidad pero en inglés, asi que me adelanté :)
5- Bajo la misma estrella. Lo compré solo porque me lo han recomendado muuuuuuuuucho.

Saludos, 
Pamela 





3 comentarios:

Silmeriel dijo...

Hola!! que buenas compras... yo tengo muchas ganas de tener Despierta!!! lo tengo en mi wishlist hace años.
Saludos!!

Belén Johanson dijo...

Hola, cuando dices San Diego te refieres a la editorial Océano?
ahí venden de varias editoriales?

gracias por la respuesta

S t o r m dijo...

Dónde compraste Bruja mala nunca muere?!!!! Lo he buscado por casi dos años y medio!!!! D:
Lo amo!!!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D