martes, 20 de septiembre de 2011

Reseña "Te doy mi corazón"


De: Julia Quinn
Págs: 448                                                     
Género: Novela Histórica 
Valor en CHILE: $8690

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Mi opinión:
Julia Quinn es una de mis autoras preferidas, en sus libros no solo hay romance y buenas historias, también toques de humor y sorpresa que encantan al lector.
Es el tercero de su serie "Bridgerton" y al igual que los otros dos libros anteriores me ha gustado mucho.
La historia se centra en Sophie una chica que al igual que en la historia tan conocida de Cenicienta queda completamente sola y bajo las órdenes de su madrastra, después de limpiar y limpiar decide acudir al baile de máscaras que da la familia Bridgerton, para eso utilizará los zapatos de su madrastra y tomará prestado un vestido plateado y lo que no podía faltar: el antifaz.
En ese baile la joven conocerá al segundo hijo llamado Benedict y quedarán totalmente marcados por ese encuentro, ambos sintieron la conexión y la magia, sin embargo Sophie debe llegar antes de las 12 y debe abandonar al caballero dejándolo totalmente desconcertado.
De vuelta en su realidad Sophie tendrá que lidiar con las actividades de siempre, limpiar, remendar, fregar y coser, hasta que la descubren. Atormentada decide huir y el destino después de dos años la vuelve a situar junto a su príncipe: Benedict.
Lo que sucede después es mejor no contar y así lo disfruten ustedes.
El libro es entretenido, tiene bastante humor y dialógos entretenidos, por lo cual es difícil que el lector se aburra. He simpatizado bastante con la protagonista, me pareció una chica fuerte y dispuesta a pesar de todo y también ¿Cómo no adorar a Benedict? Es un hombre bastante romántico y divertido.
Comenzaré el siguiente de la serie, ya quiero saber que sucederá con el próximo Bridgerton.

Dani

2 comentarios:

Espe dijo...

Julia Quinn sin duda es una gran escritora.
Muy buena reseña.

Besos

crisis.91 dijo...

Tiene muy buena pinta :D Tiene que ser precioso!

un besin

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D