jueves, 22 de diciembre de 2011

Trailer de "Bel Ami"

Bel Ami, es un libro del escritor Francés, Guy de Maupassant, fue publicado en 1885. Fue su segundo libro publicado.

No hay quien se resista a una historia de arribismo y oportunismo como esta. Buen amigo(Bel Ami), escrita por Guy de Maupassant cuando ya cosechaba fama de escritor, narra la ascensión de Georges Duroy, un ex suboficial que malvive en París. Cuando Duroy descubre la brecha por la que meterse para conseguir fama y dinero, no parará y destruirá, si es necesario, todo lo que se cruce en su camino: amistades, amor, empleos, prestigio... La ambición será su carta de presentación.



Con su esperado estreno para el 2012, Bel Ami será interpretada por el protagonista de la famosa saga Crepúsculo, Robert Pattinson, y por una espléndida Uma Thurman 


El estreno se espera para fines de Enero 2012. Hoy salió a la luz el trailer. Aquí se los dejo.


¿Qué les pareció?  A mi me atrae mil veces más la película
Porque Robert (sorry, salió mi fanatismo xD) sabe cuanto traté de terminar el libro y aún no he podido, así creo que iré al cine una vez más sin haberme terminado un libro. 


Si preguntan por el libro está disponible en algunas tiendas de Feriamix

Saludos,
Pamela

3 comentarios:

Xula dijo...

Pues yo no se que decirte... es un papel que no le va nada. Casi prefiero el libro. Besos!

mientrasleo dijo...

No sabía que fuera a salir película de uno de mis libros favoritos.
Notición!!

Chio dijo...

MMmm nada que ver él para el papel, o sea, yo lo encuentro súper mal actor... Yo creo que me quedo con la novela de Mauspassant, que a todo esto, no la encontré nada de fome.
Saludos!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D