domingo, 14 de abril de 2013

"El cumpleaños secreto" ya en Chile

El nuevo libro de  Kate Morton, autora de "El jardín olvidado" "Las horas distantes" y "La casa de Riverton" ya ha llegado a algunas librerías de nuestro país.


1959. En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 2011 Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes, Dorothy, Vivien y Jimmy que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Tengo muchísimas ganas de leerlo :D

ACÁ pueden ver en que librerías Antártica se encuentra

Dani*

3 comentarios:

AngieRomina dijo...

Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, pero por alguna razón no tomo ningún libro de ella. Intentaré buscar este a ver qué tal,
Saludos^^

Cata dijo...

¡Que bien! Aunque yo solo tengo el El jardín olvidado, y aún no lo he podido leer, porque mi mamá me lo quito para leerlo ella u.u Apenas lo devuelva lo leo.
¡Besos!

Libro Adictas dijo...

Angie, intentalo es una buenisima escritora. Hay que probar lo que desconocemos.
Cata, suele pasar que alguien más se apodera de los libros, esperamos lo puedas leer luego, es un excelente libro. Suerte!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D