martes, 29 de marzo de 2011

In My Mailbox #2

Recibí una encomienda internacional, gracias a una persona de enorme corazón que se apiadó de mi y por no llegarme un premio que gané. Pues si como lo ven son libros en inglés que de algunos ni sabia de su existencia, ya no me aguanto por hincarles el diente,literalmente, ya que todos son de vampiros =D

  • Testimony de Anita Shreve
  • The morganville vampires "Glass Houses" de Rachel Caine
  • Night Runner de Max Turner
  • Bad to the Bone  de Jeri Smith-Ready  

Además como aprecian en la foto, también me obsequio stickers, marca paginas de otros libros, me envio 2 autografos de escritoras, un tattoo de Meridian, una pulserita y un llavero de Beautiful Creatures y lo que más me encantó fue un pequeño marcapáginas  de Medianoche y los Stickers de Twilight que aquí no llegan.

Espero que pronto pueda leer todos estos libros, y hacer reseña para compartirla con ustedes. 
Pamela

1 comentarios:

Daniiale dijo...

Envidia sana? xD amo tus libros!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D