miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis Leidos: 2010

Gente, aqui les dejo mi lista (Pamela) de los libros que leí el 2010. Para que me digan de cual les interesaría alguna reseña, o recomendarme algun libro para la lista del 2011. Se recibe cualquier comentario :)


  1. El inmortal - Aranzazú Rodríguez
  2. Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling
  3. Harry Potter y la cámara secreta - JK Rowling
  4. I Los Juegos del Hambre- Suzanne Collins
  5. II En Llamas - Suzanne Collins
  6. III Sisanjo - Suzanne Collins
  7. Saga Medianoche: Despedida - Claudia Gray
  8. Saga Medianoche: Afterlife (Renacer) - Claudia Gray
  9. Dracula- Bram Stoker
  10. Química Perfecta - Simone Elkeles
  11. La casa de la noche: Burned - PC Cast y Kristin Cast
  12. La segunda vida de Bree Taner - Stephenie Meyer
  13. Vampire Academy: Spirit Bound – Rachel Mead
  14. Sinfonia Eterna – Rebeca San Roman
  15. Vampire Diaries: Shadow Souls – LJ Smith
  16. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  17. The Dark Divine - Bree Despain
  18. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
  19. Bite me – Parker Blue
  20. Try me – Parker Blue
  21. Hush Hush - Becca Fitzpatrick
  22. Saga de los inmortales: 4.Dark Flame  - Alyson Nöel
  23. Fallen (Oscuros)- Lauren Kate

TOTAL Leidos: #23... El 2009 lei 33, bueno es distinto pues tuve más vacaciones que el año recién pasado. Pero este año mi desafio son 30, pero llevo recien 4 =(

Saludos,

Pamela

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buena lista!
Puedo hacerte una pregunta? Veo que incluyes el libro de El Inmortal. He tratado durante un tiempo de encontrarlo pero pese a que al parecer solo puede conseguirse por internet no hay forma de dar con él. Sabes donde podría conseguirlo?
Saludos!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D