viernes, 13 de abril de 2012

Aniversario

¿Qué tal Libroadic@s? Hoy es la fecha oficial de aniversario del blog. A pesar de que lleva más de un año, decidimos que sería hoy la fecha de conmemorar  nuestro blog.
Este blog nació como un proyecto entre dos amigas a la distancia, como saben somos Chilenas y no nos conocíamos, comenzamos a hablar por msn, compartir nuestro amor a la lectura, comentar libros y autores y de pronto surgió  la idea de plasmar esa adicción en un blog.
Y así es como hoy nuestro proyecto juntas ya cumple un año. Ha sido un año lleno de noticias, reseñas y libros, lo que más nos gusta.
Queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias a todos aquell@s lectores que a través de un comentario o una visita han hecho a este blog crecer. Esperamos que sigan apoyando, comentando, dejando sus sugerencias, ideas o críticas.

De todo corazón gracias por todo :D. Nos colma de alegría ver que hemos tenidos resultados y que poseemos lectores que dejan su huellita en comentarios :D

Dani*

9 comentarios:

SweetGirl dijo...

Muuchas felicidades por el aniversario!!. Y sinceramente te mereces muuchos màs seguidores!. Con un blog tan genial como el tuyo!. Graciias por hacernos la vida màs feliz a muchos màs de nosotros

Icíar dijo...

Pues un abrazo desde España a estas chilenas, para que sigan con este proyecot tan lector.
Abrazos

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^

Lulee dijo...

Hola! Felicidadesss!! Que sean muchos masss

Libro Adictas dijo...

Muchas Gracias por sus saludos! Esperamos verlos siempre por aqui =)

Maria Fernanda dijo...

Enhorabuena!, que este añito sean aun mejor que el anterior!

Besos, chicas!

Luz Efímera dijo...

Felziz Aniversario chicas ! Espero que sean muchos más compartiendo con nosotros el gusto por la lectura :) Ciento si no paso muy seguido por acá, pero últimamente el tiempo me absorbe y apenas puedo dar un vistazo rápido a los blogs que sigo :c.

Como siempre muy buen blog, y orgullosamente chileno mierrrr XDDDDDDDDDDDD.

Nos leemos, un besote =)

Luz Efímera dijo...

Mátenme por mis faltas de ortografía, culpen a mi teléfono que no me deja escribir bien XD.

El lector indiscreto dijo...

Nosotros también somos chilenos ;) ¡Y nos encanta su blog! Como ustedes, también somos una parejita que decidió abrir su espacio literario.

Ojalá sigan colgando sus reseñas. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D