domingo, 15 de abril de 2012

Llegaron a Chile: "Abril"

Aqui les dejamos los libros que ya puedes encontrar en las librerias de nuestro país a contar de este mes. Disfrutenlos.



Aguas Oscuras por Claudia Gray
Págs: 352
Encuadernado:  Rústica
 Precio Referencia: $11.000



Legado por Christopher Paolini
Págs: 816
Encuadernado:  Blanda
 Precio Referencia: $18.000


El temor de un Hombre Sabio por Patrick Rothfuss
Págs: 1270
Encuadernado:  Blanda
 Precio Referencia: $18.000

Hush Hush 3: Silencio por Becca Fitzpatrick
Págs: 416
Encuadernado:  Blanda
 Precio Referencia: $9.900


Diario de una Pasión por Nicholas Sparks
Págs: 192
Encuadernado:  Blanda
 Precio Referencia: $8.000



El Poder de Seis  por Pittacus Lore
Págs: 360
Encuadernado:  Rústica
 Precio Referencia: $10.900



Ah quiero 4 de estos libros1 Y en la ciudad que me encuentro no han llegado ninguno de estos. Prehistorica ciudad >.<.... Tendré que esperar al feriado, para comprarlo en mi ciudad natal =)

Espero ustedes puedan ya estarlos devorando. 

Saludos,

Pamela 

2 comentarios:

Icíar dijo...

Poco a poco, pero yo creo que pronto ya no os pasará esto. Con los lectores de libros y que ya cada vez se están editando a la vez en ebook, podréis tenerlo a la vez, y ya el libro en papel, para quien quiera guardarlo, pues eso, cuando a su ritmo lento aparezcan.

Vicky Portales O. dijo...

El temor de un Hombre Sabio es lo mejor! yo ya lo compré y es igual o mejor que "El nombre del viento" 100% recomendable :D

y aguas osucras *-* Claudia Gray mejoró comparado con las secuelas de MEdianoche :D

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D