domingo, 1 de abril de 2012

Novedad: "El Poder del Seis- Pittacus Lore

Como ya muchos conocen si bien por el libro o por la película la Saga del "Número Cuatro" de Pittacus Lore. Aquí le tenemos la portada en la versión en español que llegará a nuestro país en este Otoño. (Sin fecha exacta del lanzamiento). Puesto que ya se encuentra en Colombia. 

Reseña: Lo he visto en las noticias. He seguido las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, ahí afuera, sigue huyendo. Para el resto del mundo él es un misterio. Pero para mí es uno de nosotros. Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces pienso que las cosas han cambiado, que ya no creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Solo quedamos seis. Estamos escondidos, preocupados, evitando el contacto entre nosotros? pero nuestros legados se están desarrollando y pronto esteremos listos para luchar.



¿Qué les parece? Por mi parte, estoy ansiosa de tenerlo en mis manos, ya quiero saber como continúa esa apasionante historia.

Saludos,
Pamela

7 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Curioso ^^

Estefiap dijo...

Yo ya lo leí hace tiempo y la verdad es que está genial. Es mucho mejor que la primera parte y te deja con ganas de más.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Wooo!! Por fin!! ...qiero Leerlo....lei el Primer Capitulo y qede como!!!: Waa!! qiero Leerlo *-* Plis chicas avisen en qe fecha saldra! ...para asi poder comprarlo :3

Anónimo dijo...

por fin!!! leí el primer libro y es genial, y he estado esperando por el segundo, este, para leerlo impreso (me he aguantado meses sin leerlo por internet!) así que espero tenerlo pronto en mis manos!!:)

Anónimo dijo...

Ya leí el segundo libro y es genial, espero que pronto publiquen el que sigue porque todavía hay mucho por descubrir.

Libro Adictas dijo...

El libro ya esta disponible en las librerias chilenas. Esperamos que lo encuentren pronto y se lo devoren! Como nosotros lo haremos en poco tiempo. Saludos!

Anónimo dijo...

siiii hoy lo vi en la libreria, pero no tengo plata por ahora jajajajaj asi que apenas tenga espero poder conseguirlo, hace tiempo que lo esperaba!!!

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D