sábado, 24 de marzo de 2012

Libros que llegarán en Abril a Chile

Hola estimados LibroAdict@s!
Sentimos estar tanto tiempo ausentes, bueno ambas administradoras, entremos en periodo estudiantil y además hemos dejado nuestros hogares para esta etapa de vida universitaria. Espero comprendan.. =)

Aqui les dejamos las novedades que nos traeran en Abril :)

  "Aguas Oscuras"- Claudia Gray
Sinopsis:
Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.
UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?
 



Les dejamos un extracto del libro para ir calentando motores




"El Cuaderno de Noah"- Nicholas Sparks


Sinopsis: Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido. 


Y  también el extracto de este libro :

El Cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
View more documents from Alexandre Alonso Caseiro


¿Que les parece las sorpresitas que nos espera en Abril? Por mi parte digo, Abril llega prontooooooooooooooooooooooooo... =)




Saludos, 

Pamela 

3 comentarios:

Angie dijo...

Muy buenos ambos libros. Estoy muy contenta porque "El cuaderno de Noah" lo busco desde hace mucho tiempo. Gracias por la info
saludos^^

Dani dijo...

A mi tambien me gusta el cuadreno de noah, aunque ya lo lei (pero en ingles) se parece ala pelicula, pero el libro contiene un amor más dulce (y si eso es posible)
<3

Libro Adictas dijo...

Nosotras también estamos contentisimas que llegue porfin a nuestro país. Ya lo estaremos reseñando a pesar de que ya muchos lo han leído. Saludos

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D