viernes, 2 de marzo de 2012

The Selection de Kiera Cass Adaptada a Serie

The Selection de Kiera Cass , el primer libro de la trilogía de la escritora. Nos ofrece una visión de un futuro devastado por la guerra, un triángulo amoroso prohibido, con una heroína fuerte que, luchará contra todo y todos. En esta historia, el futuro pende de un hilo.
 Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.
Sin que el libro haya sido lanzado en USA ,pues tiene fecha para este 24 de Abril. Ya según fuentes, como The Hollywood Reporter y EW.com, aseguran que The CW ha comprado los derechos de la novela para realizar un piloto para una serie en su canal.

La historia suena muy cautivadora, estaremos pendientes de la realización del libro tanto como de la serie. Y a uds, ¿Qué les parece? 

Saludos, 

Pamela

10 comentarios:

bells dijo...

Este libro me llama mucho
espero poder leerlo
un beso

Natalia dijo...

QUE PORTADA MÁS PRECIOSA

Jon Nieve dijo...

Me llama mucho el libro, y supongo que la serie tampoco estaría mal ;)

Eterna Lolita dijo...

Me encanta! Tiene que estar genial =)

Angie dijo...

Me llama la atención el libro y sobretodo su portada, veremos que tal una vez que salga.
saludos^^

Fashion And The City dijo...

La Portada es Hermosa porque el vestido es hermoso, pero no tiene nada que ver con la historia del libro.

Me hubiera gustado una portada que hable mas sobre el tema.

Dena Ross dijo...

Hmm tiene pinta de estar geniaaal*-*! Quiero leermeloooo definitivamente...

Anónimo dijo...

En español saldrá el 12 de noviembre!

Drea.Chic dijo...

wii el 12 de noviembre que emocion ojala que a chile llegue antes del 2013 jejeje

Anónimo dijo...

El libro es una pasada cuando empeze a leerlo no podía parar me lo lei en dos noches y el segundo también que ganas tengo de leer el tercero

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D