viernes, 1 de febrero de 2013

Vampire Academy al Cine y con 3 actores confirmados

Hoy nos hemos enterado por el facebook oficial de Vampire Academy que hay película de Vampire Academy y se llamará "Blood Sisters", a demás ya cuenta con 3 actores confirmados como los protagonistas. Aqui les dejamos los nombres y sus fotos para que los vayan identificando.

Vampire Academy

 Zoey Deutch (como Rose Hathaway)
 Lucy Fry (como Lissa Dragomir) 
 Danila Kozlovsky (como Dimitri Belikov)



¿Que les pareció? A mi me encantaron, sobretodo porque no son famosos, hay que darle oportunidades a nuevos actores. Ya quiero ver a quien eligen de Adrian :). Estaremos al tanto de esta noticia. 

Saludos,

Pamela

2 comentarios:

Noel Arias dijo...

Yo estoy feliz!!!!!!!!!!!

Dimitri sera un actor Ruso

Rose sera interpretada por una chica bonita y de la edad del personaje.

Lisa es Rubia natural y tiene tambien 18!!!

Lo mejor noticia en adaptaciones literarias!!!

Vastii dijo...

Estoy de acuerdo con el cast, ya que los actores se parecen a las descripciones de los personajes.
Y si, adoro el hecho de que el actor que dara vida a Dimitri sea Ruso :D

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D