martes, 6 de agosto de 2013

#IMM9

Un nuevo IMM, esta vez de otra administradora :)




Los libros
-Los Miserables-Victor Hugo
-Bajo la misma estrella-John Green
-La ladrona de libros-Markus Zusak
-Cortos-Alberto Fuguet
-Watchmen-Alan Moore y Dave Gibbons
-El cumpleaños secreto-Kate Morton

Ya terminé la ladrona de libros así que se viene reseña. Ahora estoy leyendo Watchmen, en inglés, así que me tomo el tiempo necesario ya que a veces igual tengo que recurrir al diccionario. También Cortos de Fuguet.

¿Han leído alguno?

Dani*

2 comentarios:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Deseo con desesperación tener pronto en mi poder Bajo la misma Estrella & la ladrona de libros *-*
Disfruta de tus lecturas!

Nube de Frases dijo...

La ladrona de libros y Bajo la misma estrella son una OBRA MAESTRA. Me han marcado de por vida (para bien). Besos! :)

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D