viernes, 15 de julio de 2011

Noticias: "The Vampire Diaries y The Hunters 1"

Para todos los seguidores de la Saga The Vampire Diaries, ha salido la portada del 7mo y pensabamos último libro, más abajo detallo porque digo "PENSABAMOS"


El libro se presume llegue a territorio Chileno, a mediados de Septiembre. Ya se encuentran disponible el 6to hace algunos meses.

Ahora con la novedad algo impactante a mi parecer:
Los que somos seguidores de LJ Smith o simplemente de la saga The Vampire Diaries, nos hemos enterado que han despedido a LJ Smith de la editorial. (Sinceramente creo que es una perdida para la editorial y también injusta puesto que les ha llenado los bolsillos con plata. Porque dudo que a Stephenie Meyer le hicieran algo como esto.)
Ella en un principio terminó la saga con solo 4 libros, luego la continuó porque los fans pedimos que siguiese escribiendo, y es donde aparecen los 3 libros restantes desde la perspectiva mas Damon. En fin, Ahora la editorial seguira con la Saga pero a manos de un escritor "Fantasma" (que susto xD) y ya han revelado las portadas de 2 libros.

The Vampire Diaries- The Hunters 1- The Phantom (El Fantasma)

The Vampire Diaries- The Hunters 2- Moonsong (Canción Lunar)

Creo que si querian seguir la Saga por ultimo le hubiesen sacado el "The Vampire Diaries" para que no se asocie a LJ Smith, pero como debe ser propiedad de la editorial, les pertenece.

¿Qué les parecen las portadas de los nuevos libros? ¿Y que opinan de el despido de LJ Smith?


Saludos,
Pamela

3 comentarios:

Lulee dijo...

Apenas voy empezando a leer el primer libro de The Vampire Diaries de aquí que la termine me imagino que ya abra salido.. Buena entrada
Feliz Día

Catalina Abrigo dijo...

anoche me terminé el 6º y una lástima lo de la escritora, no sé si será lo mismo, además que al terminar el 6º estoy ansiosa esperando qué pasará, porque tiene un vuelvo espectacular...

Anónimo dijo...

Yo la verdad desapruebo que hayan despedido a Lisa Jane Smith, porque por más bueno que sea el escritor fantasma nunca va a escribir como ella, además de que van a ir más por el camino de Stefan & Elena y dejaran a un lado la evolución como personaje principal de Bonnie, y la relación tanto de Damon con su "pajarito", como con Elena, y es algo muy triste, porque eso le daba un giro interesante & único a la trama... :'(

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D