miércoles, 27 de julio de 2011

Novedades de Laura Gallego y Sagas

Esta será una entrada adrenalinica, [puesto que acabo de concursar en Hojas Mágicas y era suerte para quien tuviese el internet y los dedos más veloces xD y menos mal que no gané pk si lo lograba, tenia que re-leerme Amanecer (libro que detesto, unico de crepúsculo que no releí)], EN FIN... Les  traigo noticias recien llegada a mis ojos, puesto que las lei hace poco. Espero que para ustedes también les sean novedadosas. 

Saga "Los lobos de Mercy Falls", SIEMPRE de Maggie Stiefvater

 FECHA DE PUBLICACIÓN (España): 3 Octubre de 2011


Sinopsis
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego
FECHA DE PUBLICACIÓN (España): 14 de Octubre 2011

Sinopsis
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Y para los seguidores de la  saga HUSH HUSH, una tendencia que estan aprovechando las editoriales, las Novelas Gráficas


 Para que no se aterren porque suelen editar mucho las historias en este formato, como en las peliculas, la guionista sera Becca Fitzpatrick y el encargado de dibujo es Jennyson Rosero.

Su FECHA DE PUBLICACION en USA, está estimada para OCTUBRE 2011. Con un precio US $24, cercano a los 12.000 pesos Chilenos.(De llegar aqui esperemos mantenga ese valor, aunque sabemos que el IVA nos jode la historia)


En unos días se viene reseña de  Crescendo  (segundo libro de Hush Hush) por Dani, asi que no se despeguen del Blog ;)

Saludos,

Pamela

4 comentarios:

crisis.91 dijo...

Le tengo muchas ganas a Siempre! ^^

un besin

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Me gustan las portadas de Temblor.. Rastro y Siempre.. pero el destino no quiere que aun comience a leerlos.. :)
Nunca he leído una novela gráfica... me imagino que debe ser bien entretenido... Me gustaría ver la de Hush Hush...

Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Yesse ♥ dijo...

mmmmm Tengo que leer Rastro aún, ya que no tengo dinero para comprarlo, así que Siempre se queda en mi "lista de libros pendientes", además, aún no sale por acá c:
En cuanto a la historia gráfica de Hush Hush, no sé, nunca he leído una, quizás me atreva a probar algo nuevo.
Esperaré la reseña de Crescendo, ya lo leí varias veces, pero nunca está demás saber la opinión de alguien más sobre el libro.
Un beso!
Yesse~♥

Samantha Monaxia dijo...

¿Hay traducción ya? ¿Ha llegado ya a Chile? ¿Y se sabe si va a llegar a España? Gracias! ^^

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D