martes, 12 de julio de 2011

Pelicula: 'Saga de los Inmoratles y Radiance'

Desde hace algun tiempo ha habido rumores de la posible llegada al cine de esta Saga. Pues ahora es la misma Alyson Nöel quien lo ha confirmado en su Blog. 
¿Quiénes seran los productores? ya los conocemos, los mismos que llevaron Crepúsculo a la pantalla, SUMMIT Entertainment. Ha comprado los derechos de todos los libros de la Saga Inmortales que son 6 y más los 4 de la Saga Radiance. 
Con esto Alyson Nöel aumentara indudablemente su ingreso, ya que nos enteramos que el contrato estipulaba la cifra de 6ceros, en dinero USA es muuuuuucho.

Están disponibles en Chile dos libros de la Saga Inmortales: Eternidad y Espejismos, a cargo de Montena
Si bien en USA llevan 5 libros publicados, el 6to y último no se publica hasta Noviembre en ese país.

De la Saga Radiance, que para quienes la desconocen, es una historia paralela a los Inmortales, que tiene de protagonista a la hermana de Ever. Aun no se encuentra disponible en el Chile, pero en USA lleva 2 libros ya publicados y el 3ero por salir en Agosto.

¿Qué opinan? ¿Les gusta que esta Saga sea llevada a la pantalla grande, y bajo el mismo sello que caracterizó a Crepúsculo?

Saludos, 
Pamela

4 comentarios:

Cloudrose dijo...

Yo quiero leer radiance me encanta la historia. la pequeña esta linda y divertida, Riley.

Un saludo chicas que tengan un lindo fin de semana aunque sea un poco lluvioso... un abrazo.

Coraima Gime JudithGaxiola "Las derivadas del Norte" dijo...

Claro que sí!!!!
Ojalá y la pasen pronto por el cine!
Además que seguramente sería muy famosa al igual que la saga Crepúsculo
Espero que la hagan :(

Anónimo dijo...

siii !! claro q si!! estoy leyendo la saga y me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Genial me gusto mucho esta saga y esperare con muchas anxias la pelicula n.n

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D