miércoles, 22 de febrero de 2012

Reseña "Besar a un ángel"

De: Susan Elizabeth Phillips
Páginas: 512
Género: Romántica Contemporánea 
Valor en Chile: $9000


La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... 


Mi opinión:


Daisy es una mujer linda, pero superficial. Ser hija de una famosa le ha brindado el acceso a los más numerosos lujos y sobre todo la comodidad permanente. Cuando su padre le da dos opciones: o ir a la cárcel o casarse Daisy opta por la segunda. Un matrimonio planeado no es algo que desee porque sueña con casarse por amor y tener una vida plena y bonita.
Su matrimonio con Alex, un tipo duro, serio y frío hará que el mundo de Daisy de un vuelco. 
Alex trabaja en un circo y obliga a Daisy a abandonar todos sus lujos y riquezas para encaminarse a una nueva vida, obviamente esto no será fácil para ella ya que siempre lo ha tenido todo y además le tiene miedo a los animales. Todo un desafío.
Juntos emprenden esta nueva vida que no solo traerá sorpresas para ella, también para él. Daisy aprenderá a amar a los animales, a valerse por si misma, ser independiente e incluso, se convierte en una mujer fuerte y madura. Alex aprenderá algo muy importante "Amar".
Es genial leer como dos personajes maduran a lo largo del libro. Superan sus miedos y se entregan a pesar de todo.
La ambientación le da un toque mágico a la historia, es como si estuviésemos allí con ellos en el circo, en los numerosos shows, acompañándolos y animándolos.
Es una hermosa historia llena de amor, de superación, de perdón y sobre todo sientes que los personajes son muy humanos y eso te hace involucrarte demasiado. 
Si quieren leer algo de amor, lean este libro. Para mí fue todo un descubrimiento y ha sido una lectura muy agradable.





Dani*

8 comentarios:

Verota dijo...

Me encantó este libro, es que siempre me ha parecido cruel el trato hacia los animales en los circos y tanto en este libro como en Agua para elefantes, me han mostrado un tipo de relación casi cósmica entre animales y personas. Es una muy bonita historia de amor y aprendizaje.
Nos leemos

Angie dijo...

Si a su reseña le suman el comentario de arriba, debo decir que me apunto 100% a este libro. Leí Agua para elefantes y me gustó mucho esa relación hombre-animal. Además es un libro romántico, que más podría pedir? nada, me lo leeré en cuanto pueda.
Muchas gracias por la reseña,
saludos ^.^

Libro Adictas dijo...

Verota: La relación hombre-animal me ha parecido hermosa, la forma en la cual lo describe la autora hace que mires a los animales incluso de una forma diferente. Gracias por comentar :d
Angie: Léelo, no te arrepentirás. No solo te enamoraras de la pareja, también del ambiente, los animales e incluso algún personaje secundario :)
Gracias por comentar!!!

Jon Nieve dijo...

No me llaman mucho los de este género, pero por lo que dices le tendré que dar una oportunidad :)

mientrasleo dijo...

Me gusta como lo planteas, perfecto para pasar la tarde, no?
Besos

Libro Adictas dijo...

Jon Nieve: claro!! puede que te guste :)
Mientrasleo: Perfecto! para pasar la tarde y disfrutarlo con una taza de café :D

Maria Fernanda dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, Susan es una gran autora, ya he leído otros títulos de ella y so geniales!
Gracias por la reseña, sin duda hay que leerlo :3

Besos!

Ayline kendall buera dijo...

Es un libro hermoso, a mi me encanto en serio lo recomiendo :)
Dices que en Chile vale 9000 mi pregunta es... ¿Dónde? nunca lo he visto en librerias :C

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D