martes, 7 de febrero de 2012

Reseña: "Silence-Hush Hush 3"

Primero que todo hace tiempo que no hago una reseña, debo aclarar que no es que no haya leido libros, es que no habia tenido mucho tiempo. Para mi esto es importante, tomarme el tiempo de escribirles y transmitirles de forma clara lo que me provoca un libro, para que realmente podamos interactuar opiniones, o simplemente aconsejarlos.

Aqui vamos... =)


De: Becca Fitzpatrick
Páginas: 358
Género: Literatura Juvenil
NO disponible en Chile



Sinopsis

La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

Mi Opinión  (Sin Spoilers)

Terminando Crescendo, el segundo libro, inmediatamente  comencé con Silence. Pues, si bien me gustó el prologo (todos los libros traen uno) que para mi es una extracto que amo de los libros de esta escritora, porque no sabemos que parte del libro pertenece, porque ahí no participa Nora. Me enganché mucho con el inicio, porque se ancló con el final de Crescendo, pero pronto comenzó el drama, bueno si te juntas con villanos no puedes salir del todo bien, entonces obviamente hubo consecuencias en ese encuentro, cuales?. Les diré la obvia que se separa la parejita, la otra afecta solamente a Nora y la encontré una buena táctica, pero poco durable y muy de teleserie de la tarde-cebolla, para hacer alargar la historia... algo así como "He quedado ciega" xD... Típico recurso. Eso hizo que el libro se me hiciera bastante lento, pues todos sabemos que esas cosas posteriormente se arreglan.... y avanzaba y avanzaba capítulos y no llegaba la resolución. Bueno, tuvo que llegar un personaje que uno no se espera (yo si, porque me gusta) para que apurara la cosa. En el transcurso de la "nueva" vida de Nora, va dándose cuenta que todos le mienten  y que la Mano Negra está tramando algo mucho más maquiavelico para ella y su madre.
Todo su entorno se vuelve engañoso, pues adivinen quien no?... para que contestar, en realidad son dos personajes quienes le aclaran las dudas a Nora.
Luego del alargado transcurso de la historia, llega un final no adivinable pero no infartante, imperfecto para Nora y con muchos más problemas que antes, donde la escritora busca que pensemos ¿Que hará ahora? ¿Cómo saldrá de esta?... para muchos eso puede funcionar, a mi me desmotivó que dejase un final tan forzoso, obvio y casi igual que en Crescendo, no sentí que avanzara la historia, solo se tropezó.

Por lo general suelen gustarme las 3eras partes pero esta no logró cautivarme del todo. Y lo otro es que no he entendido nunca  el porqué los nombres de los libros de esta Saga (seré muy tonta?) xD

En resumen, es un libro ameno (no enviciante), los personajes no cambian su forma de ser, hay partes cómicas, Nora sigue siendo la victima y aun no se hace fuerte como mujer y deberá hacerlo para afrontar lo que se viene. Patch obviamente es un atractivo en el libro, y cada libro, más caballero-heroé. Si eres seguidor/a amarás el libro, si no, será uno regular.

Por eso le otorgo:


Ahora a esperar el 4to, espero que sea el último. No me gusta ya lo hayan alargado. =/

Saludos,
Pamela 

11 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Yo acabo de subir una resñea de Hush, hush jeje La verdad es que no ha estado mal, me gustaria seguir con la saga! ^^

Yesse ♥ dijo...

no leí la reseña porque aunque no tenga spoilers quizás soy medio quisquillosa con ello y no quiero adelantarme xD
Quiero que llegue pronto a Chile para poder comprarlo c: <3
Besos!

Libro Adictas dijo...

Bueno, después que lo leas puedes leer la reseña :)... Se estima que Silence estará en Chile para junio-julio de este año. Gracias por los comentarios

crisis.91 dijo...

Tengo que ponerme con el que lo tengo en casa muerto de risa.. asi que a ver si me pongo de una vez ^^

un besin

Michelle dijo...

Hola chicas wow! yo me kede en hush hush y no he tenido tiempo para seguir leyendo esta saga... son chilenas como yo! wiii como pusieron la banderita? yo kero una para mi blog jeje, les cuento q yo soy la adm de el blog de todo un muxo, nos e si lo ubicaban, bueno mi blog ha sido suprimido y estoy pidiendo apoyo... he perdido mas de tres años de trabajo... chicas les invito a pasarse x el nuevo blog que cree http://fantasiasimples.blogspot.com muxas gracias y me interesaria mucho enlazarlas ya que son compatriotas besos :)

Libro Adictas dijo...

Michelle, muchas gracias por pasar aquí. La banderita la conseguimos en otros blogs que enseñan a poner gadgets. Busca en google. Lo otro, conocemos tu blog, una lastima que haya sido suprimido, pues bien, no tenemos problema alguno para enlazarnos. Nuestro banner está arriba en nuestra pagina con el html para pegar. Nos dejas saber del tuyo. Besos, Pamela

Verota dijo...

La tienda feria Mix lo trae por encargo, vale 15000 y algo, yo lo compré y lo acabo de terminar... siempre me pasa con las sagas, el primero es insuperable. Silence empieza flojo y con un conflicto algo rebuscado, pero la última parte logró engancharme y mantenerme atenta.
Lo de los nombres de los libros es una analogía con un tipo de esquema obra musical, puede ser una ópera que tiene en su trama los matices que llevan el nombre... muy afín con lo que trata cada libro.

Nos leemos

Verota dijo...

Por cierto, muy bueno el blog...ahh también soy chilena.

Nos leemos

larisa dijo...

yo espero que haga mas libros
y no que el 4ª sea el ultimo ^^
(yo me termine hush hush 1 y tengo que seguir leyendo pero no quiero que desaparezca nora, o que la parejita se rompa..)

poppy dijo...

Excelente blog! ... me gusta la reseña del libro
se ve interesante!
Muchas gracias
Un saludo =)

Kika dijo...

nos afiliamos?? pasate por mi blog: http://mantenlacalmaylee.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Un comentario se aprecia :D